Perfiles de Caucho y Plástico
Extruded Rubber Sealing Strip
Perfil de plástico extruido
Molduras de goma
Molduras de plástico
Rubber Tactile Tile
Rubber Sheet
Suelo de goma
Protectores De Caucho
Protectores Para Muelles De Carga
Protectores Especiales Para Muelles De Carga
Guardavivos
Protectores De Goma Para Barcos
Protector De Caucho Para Andenes
Guardavivos Para Estacionamientos
Badén De Caucho
Productos Metálicos
Indicador Táctil De Acero Inoxidable
Burletes De Aluminio Con Cepillo
Perfiles De Aluminio Para Escalera
Burletes De Lana

Productos Metálicos

Productos Metálicos

Ofrecemos una amplia gama de productos metálicos para satisfacer todas sus necesidades. Estos productos incluyen el indicador táctil de acero, los burletes de aluminio con cepillo, los perfiles de aluminio para escalera, etc. 

Indicador Táctil De Acero Inoxidable
Los indicadores táctiles de acero inoxidable garantizan un paso seguro para gente invidente o con problemas de visión, permitiendo que lleguen a su destino de forma segura. Estas superficies táctiles también son antideslizantes, garantizando así la seguridad de todos los viandantes.

Burletes De Aluminio Con Cepillo
Nuestros burletes de aluminio con cepillo satisfacen cualquier requisito de nuestros clientes. Desde su uso como aislante climático hasta realizar tareas de limpieza, estos cepillos son versátiles y fáciles de montar. Nuestros burletes de aluminio con cepillo pueden ser fabricados en una gran variedad de tamaños, con metal galvanizado y materiales de relleno de alta calidad. También pueden personalizarse con una amplia variedad de filamentos de diferente largo y diámetro. Sin importar cuales sean sus demandas específicas, podemos fabricar de forma rápida cepillos personalizados en cantidades grandes o pequeñas. 

Perfiles De Aluminio Para Escalera 
Las cantoneras de aluminio están diseñadas para su uso en el borde delantero de los escalones. Nuestros perfiles de aluminio para escalera otorgan un atractivo acabado y protegen los bordes de las puertas, sean nuevas o viejas, del desgaste, además de tapar cualquier defecto. Las cantoneras de aluminio también previenen los resbalones, garantizando la seguridad de las personas.

Etiquetas: Burletes De Aluminio Con Cepillo | Burletes Bajo Puerta Con Cepillo | Escaleras Anti Deslizantes | Perfiles De Aluminio Para Escalera