Perfiles de Caucho y Plástico
Extruded Rubber Sealing Strip
Perfil de plástico extruido
Molduras de goma
Molduras de plástico
Rubber Tactile Tile
Rubber Sheet
Suelo de goma
Protectores De Caucho
Protectores Para Muelles De Carga
Protectores Especiales Para Muelles De Carga
Guardavivos
Protectores De Goma Para Barcos
Protector De Caucho Para Andenes
Guardavivos Para Estacionamientos
Badén De Caucho
Productos Metálicos
Indicador Táctil De Acero Inoxidable
Burletes De Aluminio Con Cepillo
Perfiles De Aluminio Para Escalera
Burletes De Lana

Quiénes somos

La compañía Foshan Shunde Leliu Hingsking Plastic & Metal Products Co., Ltd., fundada en 1989, es fabricante líder de productos de caucho y metal de alta calidad para la industria. Nuestra amplia gama de productos incluye perfiles de caucho y de plástico, protectores de caucho, badenes de caucho, y productos metálicos como por ejemplo, cantoneras de aluminio y burletes de lana. Disponemos de un extenso catálogo de productos en una gran variedad de colores, tamaños, materiales y formas, a fin de ajustarnos a las diferentes necesidades.

 

Gracias a la fabricación de productos innovadores que cumplen con los más altos estándares de calidad para una gran cantidad de usos, Hingsking ha conseguido una gran reputación. Nuestra fábrica de productos de caucho y metal personalizados trabaja con diferentes OEM y con el mercado de distribución industrial y piezas de repuesto, especializados en campos como transporte, construcción, salud, etc.

 

Hingsking ha atendido a clientes en docenas de países, ayudándoles en el diseño de productos personalizados de caucho y metal, y se ha ganado la reputación en todo el mundo de líder en el diseño y la fabricación de productos personalizados.

 

Productos Principales

Ofrecemos una amplia gama de productos de caucho y metal que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Esta gama incluye, entre otros, los siguientes productos:

Cinta selladora de caucho

Protectores de caucho

Badenes de caucho

Burletes de lana

Láminas de caucho

Cantoneras

Burletes de aluminio con cepillo

Indicador táctil de acero inoxidable

Baldosa táctil de caucho

 

Materiales

Hignsking cuenta con una gran experiencia en el uso de los siguientes materiales:

EPDM

Neopreno

Caucho natural

Nitrilo

Silicona

TPE

PVC

 

Calidad

1. Con 27 años de experiencia en la industria y gracias a nuestro equipo de 300 trabajadores especializados, ofrecemos a nuestros clientes productos fiables.

2. A fin de garantizar la estabilidad y fiabilidad de nuestros productos, hemos establecido un exhaustivo sistema de control de calidad.

3. Todos nuestros productos son comprobados por profesionales en control de calidad.

4. Cada una de las etapas de la fabricación, desde la adquisición del material, pasando por su producción, procesamiento y empaquetado, se lleva a cabo bajo un estricto control.

 

Mercado

Exportamos nuestros productos a varios países y regiones. Nuestro objetivo es ofrecer la mayor gama de productos de alta calidad al menor precio posible.

América del Norte: Estados Unidos, Canadá

Sudamérica

Europa del Este

Sudeste Asiático

Oceanía

Oriente Medio

Asia Oriental: Hong Kong, Taiwán, Corea

Oeste de Europa: Alemania, Reino Unido, Grecia, Italia, Suecia, España

 

Compromiso

Nos comprometemos a ofrecerle los mejores productos de caucho y metal. Nuestra esmerada atención al detalle y nuestro compromiso con la excelencia, unido con décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la industria para la que trabajamos, garantizan que nuestros productos alcanzarán, e incluso excederán, sus expectativas.

 

Nuestros ingenieros altamente formados, nuestro equipo leal y dedicado, y nuestros cordiales agentes del servicio personalizado, se comprometen a ofrecerle las mejores soluciones en cuanto a la creación y el diseño de sus propios productos de metal y caucho.