Perfiles de Caucho y Plástico
Extruded Rubber Sealing Strip
Perfil de plástico extruido
Molduras de goma
Molduras de plástico
Rubber Tactile Tile
Rubber Sheet
Suelo de goma
Protectores De Caucho
Protectores Para Muelles De Carga
Protectores Especiales Para Muelles De Carga
Guardavivos
Protectores De Goma Para Barcos
Protector De Caucho Para Andenes
Guardavivos Para Estacionamientos
Badén De Caucho
Productos Metálicos
Indicador Táctil De Acero Inoxidable
Burletes De Aluminio Con Cepillo
Perfiles De Aluminio Para Escalera
Burletes De Lana

Molduras de goma

Molduras de Nitrilo 
NBR (caucho de nitrilo butadieno) es un tipo de caucho que tiene buena resistencia al aceite, resistencia al desgaste y resistencia al desgarro. Además, los productos moldeados con nitrilo tienen una hermeticidad excepcional. Nuestros moldes de nitrilo pueden trabajar mucho menos de 120 ° C, pero estos moldes de goma nitrilo no son adecuados para ser utilizados como partes aislantes.

SiliconordesteMolduras 
Prensa moldeada con caucho de silicona virgen del 100%, nuestros moldes del silicón tienen durabilidad excepcional y funcionamiento antienvejecedor. Nuestras molduras de caucho de silicona son también resistentes a altas / bajas temperaturas, aceite y combustible, agua, clima, ozono, etc. Los productos moldeados de silicona pueden trabajar en el aire o el aceite dentro de una amplia gama de temperaturas (-60 ° C a + 250 ° DO).

Molduras de neopreno  
Nuestras molduras de neopreno tienen excelentes propiedades químicas y físicas. Tienen un rendimiento excepcional en la resistencia al desgaste, el envejecimiento y el polvo. Estas molduras pueden detener el aire, el agua y el polvo, protegiendo la máquina o las piezas para que estén sanas y funcionen bien.

Molduras EPDM 
Las molduras EPDM tienen un excelente rendimiento anti-ozono y anti-envejecimiento. Estas molduras de caucho EPDM son ideales para entornos al aire libre, ofreciendo una excelente resistencia a las condiciones climáticas severas.

Molduras de caucho natural 
Hecho del caucho natural, el moldeo de goma natural puede trabajar bajo temperatura -40 ° C a + 120 ° C. Los productos moldeados de caucho natural son ampliamente utilizados por los coches y cortinas debido a su excelente resistencia al tiempo y el envejecimiento. Además, nuestros moldes de goma natural resisten el ozono, el ácido, el calor y el vapor. Estas molduras también muestran un gran rendimiento en el aislamiento.

Etiquetas: