Perfiles de Caucho y Plástico
Extruded Rubber Sealing Strip
Perfil de plástico extruido
Molduras de goma
Molduras de plástico
Rubber Tactile Tile
Rubber Sheet
Suelo de goma
Protectores De Caucho
Protectores Para Muelles De Carga
Protectores Especiales Para Muelles De Carga
Guardavivos
Protectores De Goma Para Barcos
Protector De Caucho Para Andenes
Guardavivos Para Estacionamientos
Badén De Caucho
Productos Metálicos
Indicador Táctil De Acero Inoxidable
Burletes De Aluminio Con Cepillo
Perfiles De Aluminio Para Escalera
Burletes De Lana

Protectores De Caucho

Protectores De Caucho
Ofrecemos una amplia variedad de protectores de caucho a elegir, como por ejemplo, protectores para muelles de carga, protectores de embarcadero de forma especial, guardavivos, protectores para barcos, protectores de caucho para andenes, y guardavivos para estacionamientos. Nuestros protectores de goma industrial son famosos por sus sobresalientes características y su suprema calidad, como por ejemplo, su resistencia frente a los impactos y el desgaste, su larga vida útil, etc.

Protectores Para Muelles De Carga
Si necesita proteger sus muelles de carga, estos protectores son la solución indicada. Ofrecemos protectores para muelles de carga diseñados para muelles con gran tráfico de cargas, garantizando protección extra contra accidentes y el desgaste habitual. 

Protectores Especiales Para Muelles De Carga
Tenemos disponibles protectores especiales para muelles de carga de diversas formas: rectangular, cilíndrica, forma de D, etc. Son apropiados para la protección tanto en zonas exteriores como en interiores, y lo suficientemente resistentes para absorber la presión y el impacto. Estos protectores de goma industrial son adecuados para muelles, puertos, garajes de estacionamiento, buques, y vehículos como tráilers, grúas, y equipo pesado de construcción.. 

Guardavivos
Los guardavivos se utilizan para una gran variedad de usos industriales y comerciales donde se necesite resistencia a los golpes y a la abrasión. Estos protectores de caucho ofrecen la máxima protección en garajes, almacenes y muelles de carga.
Protectores Para Barcos
Con nuestra gran selección de protectores para barcos, podemos garantizar la seguridad para barcos de cualquier tipo y tamaño. Estos protectores de caucho para barcos están diseñados para proteger cualquier elemento del muelle.

Protector De Caucho Para Andenes
El protector de caucho para andenes de Hings es una resistente banda de caucho que va montada sobre el andén de las vías para reducir el hueco entre el andén y la entrada al vagón. Garantiza que los pasajeros puedan entrar y salir de forma segura cuando el tren está en la estación.

Guardavivos Para Estacionamientos
Nuestros guardavivos para estacionamientos están fabricados en caucho elastómero termoplástico de alta calidad, e incluyen un diseño de extrusión poroso semicircular que reduce de forma efectiva el impacto al abrir la puerta del coche.

Etiquetas: Protectores Para Embarcaderos | Defensas De Caucho | Defensas De Goma